domingo, 18 de septiembre de 2011

Y escuchar de tus labios un tequiero.

Me gustaría que cada mañana me levantases con un "buenos días princesa." Me gustaría que me trajeras el desayuno en una bandeja a la cama con unas flores. Puede que sea la manera mas incómoda de desayunar, pero sería un detalle, y sabría que habias dedicado tiempo en mí. Me gustaría después que me besases, con pasión, con dulzura, con amor. Me gustaría que me cogieras en brazos y me llevases a la piscina y ahí nos bañasemos y tomaramos el sol juntos. Me gustaría también que para comer hubieras hecho mi plato favorito. Me gustaría que después de esto fueramos a un parque a dar un paseo. Después, para cenar, me gustaría que hicieras una cenita romántica a la luz de las velas y que después prepararas unas palomitas y vieramos una peli de amor. Me gustaría que nos quedaramos durmiendo abrazados. Pero, lo que mas me gustaría de todo, sería que escuchase de tus labios "tequiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario